[Comunidad-NI] wiki del evento en matagalpa

Norman Garcia Aguilar norman.garcia at ubuntu.org.ni
Sun Jun 16 13:09:35 CDT 2013

El 16 de junio de 2013 11:03, Neville A. Cross <neville en taygon.com>escribió:

> INICIO DE NOTA: La wiki es un documento de coordinación, es un documento
> vivo. Nada de lo escrito ahi es definitivo y esta disponble para que
> otros colaboradores lo actualicen. FIN DE NOTA
>
> He pasado sufriendo el modo digest por buen rato. He leido los correos,
> tratando de no saltarme información. Honestamente no estoy de haberlo
> logrado en un 100% pero a final ya tenemos wiki.
>
> http://wiki.linuxtour.org/w/index.php5/LinuxTour-Matagalpa

Usemos la wiki para plasmar toda la información sobre este evento, la
comunidad ha usado este recurso por años y ha funcionado bien para
organizarnos, así que invito a las persoans nuevas en temas de organización
de evento, que la usen, que se apropien de la wiki, la wiki es un recurso
de y para la comunidad que debería servirnos para facilitarnos la vida :)

Cual es el problema. Tenemos más preguntas que respuestas.

Creo que de las que urge definir hacia el público son tres puntos:
> 1.- Cual es la dirección del INEP

Tomado de la página de facebook

Esquina opuesta clinica forense, Matagalpa, Matagalpa

Faltaría confirmar con las autoridades de INEP y/o que nos den otra
dirección :)

2.- Quien da la apertura

Esto es muy importante saberlo, creo que debería ser alguien de INEP y
alguien de la comunidad.

> 3.- Que va a suceder con la charla de programación? No hay voluntario
> ( o se me escapo? ) ... cambiamos eso por otra cosa? Que cosa?

Con la charla de programación, yo propondría cambiarla por otra sobre
comunidad, ¿que opinan?

Yo me puedo apuntar a dar una sobre comunidad..

Tengo entendido que se dijo que se iba a patrocinar a los expositores, pero
sería bueno que el INEP nos de una cantidad de personas que puede
patrocinar con pasaje, hosepdaje y alimentación.