[Comunidad-NI] wiki del evento en matagalpa

Neville A. Cross neville at taygon.com
Sun Jun 16 12:03:52 CDT 2013

El mar, 11-06-2013 a las 09:39 -0600, Norman Garcia Aguilar escribió:

> El 10 de junio de 2013 20:44, Erick Torres <eatorres510 en gmail.com>
> escribió:
>         Amigos, he ledio muchos correos y no logro entender la
>         situación actual del evento.

INICIO DE NOTA: La wiki es un documento de coordinación, es un documento
vivo. Nada de lo escrito ahi es definitivo y esta disponble para que
otros colaboradores lo actualicen. FIN DE NOTA

He pasado sufriendo el modo digest por buen rato. He leido los correos,
tratando de no saltarme información. Honestamente no estoy de haberlo
logrado en un 100% pero a final ya tenemos wiki.

http://wiki.linuxtour.org/w/index.php5/LinuxTour-Matagalpa

Cual es el problema. Tenemos más preguntas que respuestas.

Creo que de las que urge definir hacia el público son tres puntos:
1.- Cual es la dirección del INEP
2.- Quien da la apertura
3.- Que va a suceder con la charla de programación? No hay voluntario
( o se me escapo? ) ... cambiamos eso por otra cosa? Que cosa?

El resto es información interna que podemos arreglar luego

Saludes