Neville A. Cross neville at taygon.com
Sun Jun 16 11:57:05 CDT 2013

El jue, 13-06-2013 a las 10:05 -0600, Samuel José Gutiérrez Avilés
escribió:
> Con respecto a los del transporte y el hospedaje tengo entendido que
> se hablo que se hiba a parociar a los que daran charlas, pero seria
> util como dijo rodrigo hablar de transporte comunitario debido a que
> posiblemente iran mas personas que solo los que daran charlas. El
> patrocinio incluye hospedaje en el hotel Soza me parece en matagalpa y
> claro los 3 tiempos de comida, segun Carlos todo venia saliendo por
> 510 cordobas.

Esto no significa nada en terminos de logistica. Que le cueste al
instituto C$510 (mas o menos) es irrelevante si no hay una mecanica
clara.

A como lo pones, pareciera que le van a dar la plata a cada expositor
patrocinado y que el vea a que hora, viaja, donde duerme, donde come,
como se regresa. Si esas son las reglas del juego, perfecto. Pero creo
que es bueno comunicarlas. Si no es esa la idea, igual hay que
comunicarlas.

Por favor ver la wiki.
http://wiki.linuxtour.org/w/index.php5/LinuxTour-Matagalpa