Samuel José Gutiérrez Avilés search.sama at gmail.com
Fri Jun 14 11:01:37 CDT 2013

Neville lo del patrocinio ya lo respondi mas arriba, si queres un poco mas
de detalle escribi tus inquitudes y con gusto tratare de respondesrte.

Mas arriba se hablo de si hiba a haber mercadito, claro que si, no hay
problema solo digan por este hilo que comunidades iran. Claro estas
personas tendran que ir por su cuenta.