Gema Jimenez Cantarero gjcantarero at gmail.com
Thu Jun 13 11:28:06 CDT 2013

Para los que vayan por su cuenta y quieran quedarse a dormir hay otra
opción de hospedaje en el Hotel ArCes, queda en la calle de los bancos ($12
noche hab. sencilla, $15  hab doble), es un hotel sencillo pero las
habitaciones están muy bien para quedarse pocos días y hay parqueo.

Gema Jiménez Cantarero.