Samuel José Gutiérrez Avilés search.sama at gmail.com
Thu Jun 13 11:05:01 CDT 2013

Con respecto a los del transporte y el hospedaje tengo entendido que se
hablo que se hiba a parociar a los que daran charlas, pero seria util como
dijo rodrigo hablar de transporte comunitario debido a que posiblemente
iran mas personas que solo los que daran charlas. El patrocinio incluye
hospedaje en el hotel Soza me parece en matagalpa y claro los 3 tiempos de
comida, segun Carlos todo venia saliendo por 510 cordobas.