Rodrigo Rodriguez roirobo at ubuntu.org.ni
Thu Jun 13 10:40:32 CDT 2013

Yo me leí todos los correos para lograr captar parte de la información
completa, pero es un desastre trabajar en modo digest. Que bueno que ya fue
deshabilitado.

A mí me gustaría ir como participante pero al mismo tiempo colaborar en lo
que necesiten (¿habrá área de mercadito de las comunidades?), pero no sé si
hay alguna logística de transporte comunitario desde Managua, nos iremos
todos en bus o cada quien por su lado. :-D

La wiki (http://wiki.linuxtour.org/w/index.php5/LinuxTour-Matagalpa)
tampoco no dice mucho y sería genial ahí contar con información sobre el
transporte y posible hospedaje.

Saludos,

El 12 de junio de 2013 21:35, Leandro Gómez <leo.telsen en gmail.com> escribió:

> Copio correo de Carlos:

Rodrigo Rodríguez
http://mundonomada.info
__
Prohibido prohibir. La libertad empieza con una prohibición.
__
GPG key ID: 525B5B37
50A0 C0E4 3F79 424A 584F 046A 576B 0990 525B 5B37