Gema Jimenez Cantarero gjcantarero at gmail.com
Wed Jun 12 14:58:40 CDT 2013

#DISCLAIMER: Va mi sincera opinión, si yo estoy aquí y el guacal allá por
favor haganmelo saber. :-)

Yo sinceramente ya no se ni de que va el evento con tanto hilo de correo.
También percibo que hay mucho flujo de información que no esta pasando por
acá (o la wiki) y que quizá nos podría dar mas pistas para saber donde
podemos apoyar.

Por lo menos yo, que viajo a Matagalpa bastante, tenía pensado llegar a
apoyar en algo o talvez aventarme a dar una charla pero no conozco ni
siquiera quien es el público objetivo y viendo la agenda no considero que
haya cabida para tocar temas de los que a mi me gustan o entiendo mejor.

No se si me explico, veo bien interesante la propuesta pero no me queda
claro hasta que punto veremos a productores ese día o estudiantes o que.
Creo que falta compartir más información de a quien se quiere llegar, si es
público universitario, jóvenes en general, productores, etc. porque eso aun
no queda claro o talvez ya se dijo y esta en el enredo de correos y digest
enviados.

Por favor, iluminenme y compartan! :-)

Por cierto, yo también pienso que se debería hacer de un solo la charla de
comunidad y dejar el almuerzo a la una si se quiere ver a la comunidad en
su esplendor, ya que eso generalmente sucede cuando termina un evento y nos
vemos las caras felices porque todo salió bien, reflexionamos y sacamos
ideas para futuro, que sé yo. :-)