josernestodavila at gmail.com josernestodavila at gmail.com
Wed Jun 12 11:36:43 CDT 2013

2013/6/12 Norman Garcia Aguilar <norman.garcia en ubuntu.org.ni>

> Veo muchas charlas sobre empresas, cosa que me parece bien, pero solo veo
> una charla sobre comunidad y si una de las cosas que se pretende con este
> evento es hacer comunidad, estará complicado hacerlo con una sola charla.

No si me quedé enredado entre tantos hilos pero, si mal no recuerdo el
evento es para fomentar el uso de software libre para los emprendedores (o
algo así) por ello el énfasis en las empresas.

> Creo que hay que incluir charla sobre "comunidad linux de Nicaragua", por
> cierto, ¿podrían cambiar ese nombre por "comunidad de Software Libre de
> Nicaragua"?

Totalmente de acuerdo, igual es importante hablar sobre la comunidad pues
esas empresas/emprendedores que usan o pueden llegar a usar software libre,
son colaboradores en potencia y es importante dar a conocer los canales
disponibles para colaborar con los proyectos de software libre que usamos
en nuestros trabajos/empresas.

[SNIP]

José Ernesto Dávila Pantoja
Licenciado en Computación