Norman Garcia Aguilar norman.garcia at ubuntu.org.ni
Wed Jun 12 11:31:05 CDT 2013

El 11 de junio de 2013 22:17, Leandro Gómez <leo.telsen en gmail.com> escribió:

> Carlos me mandó la agenda preliminar en PDF.
> Pueden bajarla acá:
> http://wiki.linuxtour.org/w/images/3/39/Machoteconfer.pdf

Veo muchas charlas sobre empresas, cosa que me parece bien, pero solo veo
una charla sobre comunidad y si una de las cosas que se pretende con este
evento es hacer comunidad, estará complicado hacerlo con una sola charla.

Creo que hay que incluir charla sobre "comunidad linux de Nicaragua", por
cierto, ¿podrían cambiar ese nombre por "comunidad de Software Libre de
Nicaragua"?

También creo importante incluir charlas que anteriormente hemos dado como:

* "A darle atomos a la comunidad" que explica la importancia de todas las
personas dentro de una comunidad y que una comunidad de software libre no
es solo para informáticos.

* Aquella otra sobre como mantener contacto con una comunidad, no recuerdo
el nombre, donde hablamos de listas de correo, normas de listiqueta, irc,
etc.

* Hay otra sobre hacer comunidad me parece.