Jaime Alberto Narváez Quintanilla oxigenado86 at gmail.com
Tue Jun 11 23:22:09 CDT 2013

oe leo soy jaime me gustaria dar la charla de Distriobuciones linux la
charla seria a las 9 am

en la charla hablaria de esto:

- linux y virtudes del software libre frente al software privativo.
- porque usar software libre en la universidad y que ventajas me da  como
estudiante el usar software libre.
- diferencias entre las distribuciones (debian,fedora,open-suse,ubuntu)