[Comunidad-NI] ERP opensource (Re: Mesa openSuse en el FLISOL 2013)

Jorge Vallecillo jorgevallecilloc at gmail.com
Tue Jun 11 13:27:33 CDT 2013

Hola,

Hasta ahora solo he probado adempiere, un poco raro al inicio (primera vez
que trabajo con JBoss) pero estable a fin de cuentas y usa postgres como
SGDB, lo recomiendo.

Además de ese he escuchado buenas referencias de openERP/Tryton.

PD: De preferencia se debe de crear un nuevo hilo cambiando el asunto del
correo ya que no tiene que ver con el tema anterior

Saludos