[Comunidad-NI] Combatiendo el spam en wiki de ltorg

Norman Garcia Aguilar norman.garcia at ubuntu.org.ni
Tue Jun 11 12:33:42 CDT 2013

Buenas gente, estoy trabajando un poco en la busqueda de proteger la wiki
de linuxtour un poco :) así que les cuento lo que estoy haciendo para que
estén al tanto y reporten si presentan fallos o algo.

Estoy activando un black list de spammers para que no puedan tener acceso
al sitio web.

Agregué la variable wgEmailConfirmToEdit, que solicita confirmación de la
cuenta (clickeando el enlace de confirmación que te mandan por correo)
cuando es creada.

En el transcurso de la semana instalaré Extension:ConfirmEdit, traté de
hacerlo ahorita pero me dio un error y lo revisaré luego.

¿Comentarios/aportes/sugerencias?

Norman Garcia Aguilar