[Comunidad-NI] Evento matagalpa

Norman Garcia Aguilar norman.garcia at ubuntu.org.ni
Tue Jun 11 10:26:31 CDT 2013

El 9 de junio de 2013 22:12, Neville A. Cross <nacross en gmail.com> escribió:

> [...]
> 2. Check list de requerimientos. Proyector, regletas, internet, discos,
> calcomanias, camisetas, chimbombas, cables de red, banners. Quien lleva
> cosas que pueden ser utiles a los demas?
> 3. Logistica... quienes viajan desde el dia anterior por cuenta del
> evento, donde duermen y cuantos.. algunos tienen familia por alla. Quienes
> viajan por su cuenta el dia antes o el mismo dia por su cuenta. Cuantas
> cenas, desayunos, almuerzos van a ser. Hay opciones de raid?
> 4. Divulgacion... linux tour, facebook, G+, medios locales de matagalpa
> como radios, visitas a otros centros de estudio...

Igual, no me he puesto al día, en eso estoy, así que si ya discutieron esto
en otros hilos mil disculpas.

De acuerdo, podríamos usar los recursos que la comunidad de usuarios y
usuarias de Software Libre ya tiene, me parece que se quiere hacer este
evento en conjunto con la comunidad y con  mucho gusto, pero usemos los
recursos ya existentes. He leído como 4 agendas en correo electrónico y es
bastante incomodo y desorganizado, así que solamente les pido que tratemos
de organizarnos un poco, como dice Neville, tenemos experiencia de años en
esto.

Hemos acumulado experiencia, creo q uno de los valores es compartirla, para
> que otras comunidades incipientes no tengan que partir de cero.

Así es, los recursos están disponibles y por eso hice la wiki para irnos
organizando.

> Lo digo porque supongo que hay muchas cosas que se han trabajado fuera de
> la lista. Pero como alguien fuera de los correos privados se entera.
>
> Finalmente... no era que habiamos quedado que ninguna lista tenia opcion
> de "digest" ??? Es casi imposible seguir lo que se discuste con tanto
> replies a digets y top posting.

No recuerdo esto, pero esta por darme dolor de cabeza con tantos digest,
así que si en eso habíamos quedado, cambialo.