Norman Garcia Aguilar norman.garcia at ubuntu.org.ni
Tue Jun 11 10:17:30 CDT 2013

El 7 de junio de 2013 00:10, Samuel José Gutiérrez Avilés <
search.sama en gmail.com> escribió:

> Los nombre de las charlas son solo para ejemplificar el orden de los temas
> luego el que quiera y tome alguna charla con respecto a determinado tema
> dara el nombre de su charla

Hasta ahorita estoy revisando correo, así que no se si ya lo respondieron
en otro hilo, ¿pueden usar la wiki porfavor? esa fue la idea de crear la
wiki, poner todo allá y que nos ayuide a ir registrando toda la
organización de este linuxtour.