[Comunidad-NI] wiki del evento en matagalpa

Erick Torres eatorres510 at gmail.com
Mon Jun 10 21:44:18 CDT 2013

Amigos, he ledio muchos correos y no logro entender la situación actual del
evento.

Ya esta en la wiki?

Ya existe un programa del evento?

En lo personal tratemos de mantener el hilo o centralicemos todo en la wiki
porque de esta manera no me siento informado.

@Carlos voy a hacer la ponencia enfocado en controles o sistematizacion de
pymes o empresas.

Saludos