[Comunidad-NI] wiki del evento en matagalpa

Neville A. Cross neville at taygon.com
Mon Jun 10 00:17:41 CDT 2013

Mi respuesta esta abajo

El lun, 10-06-2013 a las 05:29 +0100, carlos martinez escribió:
> Neville que tal.
>
> Claro que si, existe una. Que sino me equivoco esta a cargo Norman.
> http://wiki.linuxtour.org/w/index.php5/LinuxTour-Matagalpa
> Saludos,
> Carlos.

Estimado Carlos

Norman es el administrador de la wiki. No es el editor de la página.

La wiki es una herramienta colaborativa donde absolutamente todos los
miembros de la comunidad pueden aportar y editarla. Esa página no esta
bloqueada, asi que se puede enriquecer

Obviamente editar wiki requiere una curva de aprendizaje. Pero con gusto
puedo ir ordenando la información en la wiki, si me ayudas pasándome en
claro las cosas que están ya arregladas y las cosas que están
pendientes.

Neville