[Comunidad-NI] Comunidad Digest, Vol 29, Issue 25

Neville A. Cross nacross at gmail.com
Sun Jun 9 23:41:12 CDT 2013

> PD: Por favor no abras un hilo nuevo para cada respuesta. Es confuso.
> Gracias!

Carlos no esta abriendo nuevos hilos. Esta contestando al digest. Ese es el
problema. Carlos no se ha dado el trabajo de leer lo que dice el encabezado
del digest. Seguro no sabe que significa digest, y seguramente tampoco sabe
como eso afecta al resto de la comunidad. Seguro no tiene la opcion de
agrupar por conversaciones activada en su correo de yahoo.

El impacto es serio para muchos pese a que Carlos no lo sepa. Por ejemplo a
mi me tiene tan traumado que estoy pensando salirme de la lista y volver a
la lista cuando haya pasado este evento.

Eso podria terminar en que no vaya a Matagalpa, seguramente iria en mi
vehiculo ese dia temprano, y por estar desconectado no llevar a alguien que
haga falta o no llevar recursos utiles como banners, proyector, pantalla,
router3G, control remoto para las presentaciones, cables para sincronizar
dos proyectores con la misma presentacion... entre otros recursos que
siempre pongo a disposicion de la comunidad.

Yo solo decia ... sobre el digest y lo mal que cae

Neville