Samuel José Gutiérrez Avilés search.sama at gmail.com
Sat Jun 8 19:57:15 CDT 2013

Con las correcciones y las perosnas que hay ido tomando charlas queda de
esta manera hasta el momento

  8:30  Apertura
  9:00  Software Libre y Distribuciones Linux
  9:30  GNU/Linux como sistema operativo    -> Neville Cross
10:00  Emprendurismo                                 -> William Moreno
10:30  Software Libre y Empresas                -> Leandro Gomez
11:00  Software Libre y Empresas                -> Erick Torres
11:30  Esta charla esta dispuesta para cualquier cosa que tenga que ver con
software libre para estudiantes o tematicas similares o afines
12:00  Almuerzo
  1:00  Comunidad Software Libre