Alyer Ivan Espinoza Rios alyerios at gmail.com
Sat Jun 8 18:06:35 CDT 2013

Samuel no comprendo porque LINUX? en lo personal considero:

1. Debemos partir de Que es Software libre y porque utilizarlo?
2. Colaborar no solo es contribuir en alguno de los muchos
proyectos, también es aportar a la comunidad!
3. Comunidad <http://softwarelibre.org.ni/> de Software Libre de Nicaragua?
4. Todos queremos ganar! Alguien dijo empresas que utilizan Software libre?
porque?
5. No solo es ganar dinero? que devolvemos a la
Comunidad<http://softwarelibre.org.ni/>
???

Ademas considero que la charla sobre la Comunidad de Software Libre de
Nicaragua debería estar antes de almuerzo.

2013/6/7 Samuel José Gutiérrez Avilés <search.sama en gmail.com>

> Hasta ahora vamos algo asi:
>
>   8:30 palabras de apertura y demás cosas.
>   9:00 Charla sobre introducción a LINUX y distribuciones
>   9:30 Charla sobre LINUX como sistema operativo
> 10:00 Charla emprendurismo y empresas -> William Moreno
> 10:30 Charla sobre LINUX y empresas     -> Leandro Gomez
> 11:00 Charla sobre LINUX y empresas     -> Erick Torres
>  11:30 Charla sobre programación y LINUX
> 12:00 Almuerzo
>  1:00 Charla sobre Comunidad de LINUX en Nicaragua
>
> --
> *sam*

Por ultimo si están de acuerdo me apunto por la Charla de Introducción a
Linux y distribuciones.

Favor me confirman fecha.

--
Alyer Espinoza Ríos