Leandro Gómez leo.telsen at gmail.com
Fri Jun 7 22:06:00 CDT 2013

2013/6/7 Samuel José Gutiérrez Avilés <search.sama at gmail.com>

> Hasta ahora vamos algo asi:
>
>   8:30 palabras de apertura y demás cosas.
>   9:00 Charla sobre introducción a LINUX y distribuciones
>   9:30 Charla sobre LINUX como sistema operativo
> 10:00 Charla emprendurismo y empresas -> William Moreno
> 10:30 Charla sobre LINUX y empresas     -> Leandro Gomez
> 11:00 Charla sobre LINUX y empresas     -> Erick Torres
>  11:30 Charla sobre programación y LINUX
> 12:00 Almuerzo
>  1:00 Charla sobre Comunidad de LINUX en Nicaragua

Solo dos pequeñas inquietudes/observaciones:

1. Hay dos charlas de Linux+Empresas. Yo podría hablar de otra cosa para no
duplicar temas.

2. Al final se habla de "Comunidad Linux". Lo que tenemos acá es "Comunidad
de Software Libre". No dejemos por fuera a los Mozilla, Drupal, Wordpress,
Ruby, etc. que también son parte de nuestra comunidad.