Samuel José Gutiérrez Avilés search.sama at gmail.com
Fri Jun 7 14:56:59 CDT 2013

Hasta ahora vamos algo asi:

  8:30 palabras de apertura y demás cosas.
  9:00 Charla sobre introducción a LINUX y distribuciones
  9:30 Charla sobre LINUX como sistema operativo
10:00 Charla emprendurismo y empresas -> William Moreno
10:30 Charla sobre LINUX y empresas     -> Leandro Gomez
11:00 Charla sobre LINUX y empresas     -> Erick Torres
11:30 Charla sobre programación y LINUX
12:00 Almuerzo
 1:00 Charla sobre Comunidad de LINUX en Nicaragua