Neville A. Cross neville at taygon.com
Fri Jun 7 09:18:59 CDT 2013

El jue, 06-06-2013 a las 15:14 -0600, Samuel José Gutiérrez Avilés
escribió:
> Aqui les paso algunas propuestas de temas o mas bien o orientacion de
> tamatica de charlas.
>

> 1-Introduccion a Linux. Las distribucciones y la mas usadas en
> Nicaragua en las empresas.
> 2-Linux empresariaL. Porque las empresas deberian usar linux, ejemplos
> de empresas que lo usan en NICARAGUA. Porque estas pefieren linux.
> 3-Linux como sistema operativo. Como funciona, a donde apunta, que
> pretende. Que lo hace mas fuerte que windows.

A mi me gustaria abordar la charla # 3, un poco más a como se había
planteado anteriormente.
Linux como sistema operativo, distintas formas de uso, modularidad... si
realmente quieren comparar con windows, ni modo.
Recuerdo las palabras del enlace de redhat hacia la comunidad de fedora
en FISL diciendo algo así. "windows es el sistema operativo más seguro
del mundo, el único detalle es que se requiere seres extremadamente
inteligentes a quienes no he conocido para configurarlo. Así que
mientras tanto prefiero usar cosas que pueda usar y entender para
obtener un nivel de seguridad equivalente"