carlos martinez carluismm at yahoo.es
Fri Jun 7 01:50:05 CDT 2013

Hola Norman.

Agrego aqui tus inquietudes y le respondo para informacion de toda la comunidad. Abajo esta el contexto de la platica.

Pos si va a ser domingo, pues está bien a como planteas, solo que igual te pediría que inciemos como a -las 9 a.m.
Iniciaremos a las ocho y media con la presentacion y bienvenida y a las nueve con las conferencias propiamente dichas.

Entiendo, muy bien, entonces podemos hacer charlas introductorias sobre software libre.

Exacto asi es.. una de las tematicas que ya las daremos a conocer lo contempla. Esa conferencia te interesa dar

Entonces ocuparíamos solamente el proyector, y nosotros llevaríamos una computadora con Software Libre, a menos que ustedes le instalen Software Libre a la computadora.
Preferiblement que todo venga preparado con su PC claro que si. Como la maquina del auditorio ya sabes es Windows el cambio debe ser poco a poco.

Si, me gustaría que nos dieras un antecedente/historia/descripción del lugar donde será el evento, para conocer un poco más. Y si nos decís donde se encuentra ubicado.
Enel enlace tienes referencia de él que hasta este momento es el lugar propuesto.. https://www.facebook.com/pages/Instituto-Nacional-Eliseo-Picado-Matagalpa-Nicaragua-Página-Oficial/340677765962398

Para estudiantes podríamos mostrar algunas herramientas de ṕrogramación, de internacionalización de aplicaciones, ¿diseño web y gráfico?

Me parece excelente.. .Tú lo harás o es solo propuesta. Por mi magnifico.En el caso de la propaganda de aca ya lo estamos haciendo.

Leo y  william tomaran las charlas que han propuesto. Para agregarlo a al agenda compañeros.
Aura Lila Gutierrez. Agradecerte la colaboracion con el Art en su primera propuesta que pinta muy bien.

Cualquier otra duda. A la orden.

Saludos,
Carlos.
Posdata: Mañana lista de Charlas para ver que les parece a ustedes .... si desean agregar cosas, plantear ideas o ideas somos todos oidos.

________________________________

El 5 de junio de 2013 23:54, carlos martinez <carluismm en yahoo.es> escribió:

Hola Norman contesto tus inquietudes. Ante de todo es un gran placer.
> [...]

Entiendo, muy bien, entonces podemos hacer charlas introductorias sobre software libre.

>¿Tendremos computadoras para los talleres? ¿Cuantas? ¿Cada persona lleva su computadora? ¿tienen estas
>
>Data show y computadora. Sin embargo no tiene linux. Es del auditorio normalmente. Ahora bien, los asistentes llevaran portatiles se pueden hacer ciertas actividades de instalacion en ellas.

Entonces ocuparíamos solamente el proyector, y nosotros llevaríamos una computadora con Software Libre, a menos que ustedes le instalen Software Libre a la computadora.

Si me hizo falta algo por favor hagamenlo saber. Ya arrojare las tematicas.

Si, me gustaría que nos dieras un antecedente/historia/descripción del lugar donde será el evento, para conocer un poco más. Y si nos decís donde se encuentra ubicado.

En el caso de los conferencistas. Alguien que pueda demostrar la programacion en linux. Monodevelop seria excelente o java.
>Otro conferencista que este involucrado con empresas y pueda aportar su experiencia de esa empresa con el software libre seria excelente.

Para estudiantes podríamos mostrar algunas herramientas de ṕrogramación, de internacionalización de aplicaciones, ¿diseño web y gráfico?

El evento sería parte del linuxtour, habría que ir documentando en la wiki todo sobre el evento, yo me encargaría de armar la agenda.

Leiiittooo o aurita :) nos ayudan con un arte sencillito o, ¿la gente de matagalpa tiene algún arte que nos pueda compartir? esto sería para hacer la difusión vía web y redes sociales desde los recursos de la comunidad, o podemos usar solo el logo de linuxtour y ya :)

¿Infortec se encargaría de la difusión y hacer las invitaciones en Matagalpa?