Samuel José Gutiérrez Avilés search.sama at gmail.com
Fri Jun 7 00:06:47 CDT 2013

Este es un el orden de las charlas que tiene pensado carlos:

  8:30 palabras de apertura y demás cosas.
  9:00 Charla sobre introducción a LINUX y distribuciones
  9:30 Charla sobre LINUX como sistema operativo
10:00 Charla emprendurismo y empresas
10:30 Charla sobre LINUX y empresas
11:00 Charla sobre LINUX y empresas
11:30 Charla sobre programación y LINUX
12:00 Almuerzo
 1:00 Charla sobre Comunidad de LINUX en Nicaragua

Con respecto al tema del almuerzo Carlos insiste en dejarlo donde esta.