[Comunidad-NI] invitacion a evento en Matagalpa

Norman Garcia Aguilar norman.garcia at ubuntu.org.ni
Wed Jun 5 18:51:28 CDT 2013

El 3 de junio de 2013 23:00, carlos martinez <carluismm en yahoo.es> escribió:

> Estimada Comunidad. Reciban un cordial saludos de mi parte.

Buenas tardes Carlos,

> Permitanme presentarme. Mi nombre es Carlos Luis Martinez Mendez docente,
> investigador y empresario de proyectos de inovacion e emprendurismos que
> involucra a jóvenes que desean adentrarse mas en el mundo de la computación

Mucho gusto, soy Norman García Aguilar, miembro de la comunidad de usuarios
y usuarias de software libre de Nicaragua (GULNIC) desde el año 2007.

La iniciativa de esta comunidad en linux es un ejemplo real de
> emprendurismo y ganas de hacer cosas.
>
> Dentro del contexto anterior es grato invitarles a la ciudad de Matagalpa
> el 22  y 23 de junio días sábado y domingo respectivamente para poder
> contar con su presencia en la impartición de talleres sobre temas de linux.

Disculpa, acá me gustaría hacerte varias preguntas,

¿En que horario tienen planeado el evento?
¿Que público esperan?
¿Que capacidad tiene el lugar?
¿Tendremos solo un salón?
¿La invitación es para expositores/facilitadores?
¿Solamente están interesados en talleres? ¿Conferencias?
¿Tendremos computadoras para los talleres? ¿Cuantas? ¿Cada persona lleva su
computadora? ¿tienen estas computadoras Software Libre?

El evento tendrá lugar en el Instituto de Formación Tecnológica de
> Matagalpa INFORTEC-PROYECTO TIC.

¿Nos podrías dar un antecedente  sobre este Instituto?

Por nuestra parte nos haremos cargo de la alimentación, hospedaje y
> transporte.

¿Quien se hará cargo de la publicidad/difusión del evento en toda Matagalpa?

> Espero sea tomada con agrado esta invitación.

Claro, toda invitación es tomada con agrado, solo hay que coordinar con
tiempo para que todo marche bien.