[Comunidad-NI] invitacion a evento en Matagalpa

Norman Garcia Aguilar norman.garcia at ubuntu.org.ni
Wed Jun 5 18:45:14 CDT 2013

El 5 de junio de 2013 09:41, Neville A. Cross <nacross en gmail.com> escribió:

> [...]
> emprendurismos que involucra a j?venes que desean adentrarse mas en el
> mundo de la computaci?n

> emprendurismo y ganas de hacer cosas.

> Matagalpa el 22 ?y 23 de junio d?as s?bado y domingo respectivamente para
> poder contar con su presencia en la impartici?n de talleres sobre temas de
> linux.

> Matagalpa INFORTEC-PROYECTO TIC.?

> transporte.

> A mi me parece genial un evento fuera de Managua. Me parece mucho más
> genial un evento que patrocina transporte, alimentos y hospedaje.

Por mi parte me parece excelente, a como dije en el otro hilo (no entiendo
porque hay dos hilos para el mismo tema, perobueno)

> Sin embargo, creo que debería haber un proceso algo formal sobre que
> es lo que se desea lograr, que es lo que se va a exponer y de ahí
> quienes vale la pena patrocinar.

+1

> Porque al momento hay una invitación abierta a participar.
> Participante podría interpretarse como alguien que va a escuchar las
> charlas. Esto es solo para evitar malas interpretaciones.

Correcto, creo que la idea es invitar expositores y/o facilitadores de
talleres en el evento de Matagalpa.

 Creo que es extremadamente importante definir que temas se quiere

> abordar. Es esto una introducción a linux y software libre o es esto
> un taller sobre servidores linux, o incluso es una charla orientada a
> programación en linux?

Si, definir el público nos ayudaría a definir la agenda del evento, ¿que se
espera con este evento? ¿cuanta asistencia se podría esperar?

> Solo preguntas de orden general para tratar que el evento sea un éxito.

¡Bien!