[Comunidad-NI] invitacion a evento en Matagalpa

Neville A. Cross nacross at gmail.com
Wed Jun 5 10:41:46 CDT 2013

> Estimada Comunidad. Reciban un cordial saludos de mi parte.?
>

> Permitanme presentarme. Mi nombre es Carlos Luis Martinez Mendez docente, investigador y empresario de proyectos de inovacion e emprendurismos que involucra a j?venes que desean adentrarse mas en el mundo de la computaci?n
>

> La iniciativa de esta comunidad en linux es un ejemplo real de emprendurismo y ganas de hacer cosas.

> [...]

A mi me parece genial un evento fuera de Managua. Me parece mucho más
genial un evento que patrocina transporte, alimentos y hospedaje.

Sin embargo, creo que debería haber un proceso algo formal sobre que
es lo que se desea lograr, que es lo que se va a exponer y de ahí
quienes vale la pena patrocinar.

Porque al momento hay una invitación abierta a participar.
Participante podría interpretarse como alguien que va a escuchar las
charlas. Esto es solo para evitar malas interpretaciones.

Creo que es extremadamente importante definir que temas se quiere
abordar. Es esto una introducción a linux y software libre o es esto
un taller sobre servidores linux, o incluso es una charla orientada a
programación en linux?

Solo preguntas de orden general para tratar que el evento sea un éxito.

Saludes

Neville