[Comunidad-NI] invitacion a evento en Matagalpa

carlos martinez carluismm at yahoo.es
Tue Jun 4 00:00:01 CDT 2013

Estimada Comunidad. Reciban un cordial saludos de mi parte.

Permitanme presentarme. Mi nombre es Carlos Luis Martinez Mendez docente, investigador y empresario de proyectos de inovacion e emprendurismos que involucra a jóvenes que desean adentrarse mas en el mundo de la computación

La iniciativa de esta comunidad en linux es un ejemplo real de emprendurismo y ganas de hacer cosas.

Dentro del contexto anterior es grato invitarles a la ciudad de Matagalpa el 22  y 23 de junio días sábado y domingo respectivamente para poder contar con su presencia en la impartición de talleres sobre temas de linux.

El evento tendrá lugar en el Instituto de Formación Tecnológica de Matagalpa INFORTEC-PROYECTO TIC.

Por nuestra parte nos haremos cargo de la alimentación, hospedaje y transporte.

Espero sea tomada con agrado esta invitación.

Saludos,

Carlos

sin más
Saludos,
Carlos.

  botón que le enviará un mensaje de correo electrónico con su clave.