[Comunidad-NI] Linuxtour y Ubunt-NI caídos

Norman Garcia Aguilar norman.garcia at ubuntu.org.ni
Tue Feb 26 11:35:01 CST 2013

El día 26 de febrero de 2013 11:27, Norman Garcia Aguilar
<norman.garcia en ubuntu.org.ni> escribió:

> Contradictorio no lo creo, es un simple asunto de permisos, un sistema
> de permisos es algo normal en gnu/linux.
>
> Si hay un problema con la asignación de permisos que nuestros
> sysadmins están revisando.

De hecho, ya estamos investigando y es un problema de bots spammer que
están atacando la wiki de linuxtour.org y por medidas de seguridad se
ha dabdo de baja al sitio, en estos momentos se están revisando los
logs para bloquear los ip de los bots.

Estamos trabajando para servirle mejor :)

Norman Garcia Aguilar