[Comunidad-NI] Invitación al BarCamp 2013

Norman Garcia Aguilar norman.garcia at ubuntu.org.ni
Fri Dec 27 20:20:54 CST 2013

El 27 de diciembre de 2013, 19:37, manuel centeno
<jmanuel150373 en gmail.com>escribió:

> por que tan tarde ese evento, quiere decir que ustedes asumen que los
> integrantes de la comunidad son de managua, si es asi seria comunidad
> de managua y managua no es nicaragua.
> Disculpa por mi opinion si se ofenden,

No, no ofende Manuel, toda opinión debe de hacerse, para eso somos una
comunidad inclusiva.

Pues bien, la verdad es que es imposible poder acordar una fecha y hora
entre todo el grupo, lo más que pudimos hacer fue una encuesta con la fecha
y hubo unas 4 o 5 personas que no podían esa fecha (que se anotaron en la
encuesta) y pues.. seleccionamos lo que la mayoría dijo.

Eventos como BarCamp, por tradición dentro de la comunidad Nica, ha sido un
evento que se realiza por la tarde/noche. La mayoría de los eventos los
hacemos en el día, eventos como SFD, FLISoL, DFD, Festival, Taleres y
demás. Es muy raro que hagamos un evento por la tarde y BarCamp es uno (a
parte de los conciertos "mueve tu mouse con libertad") de ellos.

Cuando envié un correo diciendo que acordaramos la hora en la lista de
coordinación de eventos, que es la lista donde nos discutimos la
organización de eventos de la comunidad GUL-NIC, pues se acordó que fuera
a  las 4 p.m para que pudiera llegar gente. Yo propuse 2 horario pero
quienes opinaron decidieron que se hiciera a partir de las 4.

Esperamos que podas acompañarnos, o en caso de que no podás, que te nos
podás unir en los próximos eventos.

Norman Garcia Aguilar