[Comunidad-NI] Reformas a la constitución política de Nicaragua. Artículos referentes a informática y comunicaciones

Douglas Flores douglasfloresnic at gmail.com
Wed Dec 4 08:33:20 CST 2013

Según esta nota de prensa [0], se eliminó de la Reforma Constitucional el
inciso que citaba "las bases de datos y registros informáticos deberán
permanecer en el país"; prácticamente se eliminó la controversia que
crearon las reformas desde el punto de vista informático (punto que nos
compete).

Saludos

[0] http://www.laprensa.com.ni/2013/12/04/ambito/172963-reformas-maquilladas