[Comunidad-NI] Memoria Tercera Reunión SFD

Diana Herrera dachenka at gmail.com
Fri Aug 30 15:42:42 CDT 2013

El 30 de agosto de 2013 14:32, Gema Jimenez Cantarero <gjcantarero en gmail.com
> escribió:

> Hola!

> Tengo entendido que sí se había dicho que estos temas, que refieren a la
> planificación directa, se hablaran por la lista de coordinación de eventos;
> de modo que se enviara a la lista de comunidad las convocatorias de
> participación e información relevante para la gente que está interesada en
> asistir y no precisamente en coordinar el evento . ;)
>
> Creo que lo más sano sería entonces dejar de comentar en este tema y
> pasarlo para coord_eventos.
>
> Abrazo

Asumo responsabilidad total en esto. Las veces anteriores hemos subido las
memoria de la reunión vía esta lista. Ahora me la pensé y también me entra
la duda cuantos de los que estan organizando también se encuentran
inscritos en la lista de coordinación de eventos? Nos trasladamos pués para
coordinación de eventos.
Sirva esta nota como rastro para seguir el hilo por la otra lista. :)

abrazos,

Diana