[Comunidad-NI] Memoria Tercera Reunión SFD

Gema Jimenez Cantarero gjcantarero at gmail.com
Fri Aug 30 15:32:18 CDT 2013

Hola!

El 30 de agosto de 2013 14:25, Byron Arnulfo Corrales Rivas <
byroncorrales en gmail.com> escribió:

> Tengo avances de arte, pero se me dijo la otra vez que no comentara nada
> en esta lista al respecto, porque no es el medio indicado
>
> Saludes
>

> --
> -------- Byron Corrales Rivas ----------

Tengo entendido que sí se había dicho que estos temas, que refieren a la
planificación directa, se hablaran por la lista de coordinación de eventos;
de modo que se enviara a la lista de comunidad las convocatorias de
participación e información relevante para la gente que está interesada en
asistir y no precisamente en coordinar el evento . ;)

Creo que lo más sano sería entonces dejar de comentar en este tema y
pasarlo para coord_eventos.

Abrazos,

--
Gema Jiménez Cantarero.