[Comunidad-NI] Memoria Tercera Reunión SFD

Diana Herrera dachenka at gmail.com
Fri Aug 30 15:21:32 CDT 2013

El 30 de agosto de 2013 13:41, Julio Castaño
<smartekdenicaragua en gmail.com>escribió:

> Muy buenas tardes amigos, mis disculpas por no asistir el día de ayer por
> razones ajenas a mi voluntad, yo llevaba algunas inquietudes que me planteo
> una posible patrocinador, yo les había hablado en la reunión anterior de
> una empresa que se llama Publilogo (hacen Serigrafias en camisetas) hable
> con los dueños y me dijeron que exactamente que necesitábamos para ver en
> que nos apoyan a lo que va mi pregunta:
> 1.-  hace falta algo o completamente en el presupuesto para la elaboración
> de las camisetas?

Sería de ayuda el apoyo en elaboración de camisetas. Tenemos que ver
categoría de patrocinador.

> 2.- Fitoria me paso el diseño de las camisetas y mi pregunta las imágenes
> serán en blanco y negro ?

El color creo que se define con el equipo de diseño. @byron y @auralila
eran los encargados de esto.

> 3.- Según la cuenta que se había sacado eran mas o menos 25 o me equivoco ?

Así es, quedamos en 25.

> 4.- Necesito el diseño de los flayer para enviarlo a la imprenta que lo
> quieren ver para considerar su apoyo en la impresión.

Nuevamente llamado a equipo de diseño, hicimos votación y  quedó el 6 ó 3.
Pero no sé al final cual quedaría. Asimismo Julio, podés preguntar si nos
apoyan en sacar propaganda para la muestra de cine libre?

Saludos