[Comunidad-NI] Memoria Tercera Reunión SFD

Julio Castaño smartekdenicaragua at gmail.com
Fri Aug 30 14:41:27 CDT 2013

Muy buenas tardes amigos, mis disculpas por no asistir el día de ayer por
razones ajenas a mi voluntad, yo llevaba algunas inquietudes que me planteo
una posible patrocinador, yo les había hablado en la reunión anterior de
una empresa que se llama Publilogo (hacen Serigrafias en camisetas) hable
con los dueños y me dijeron que exactamente que necesitábamos para ver en
que nos apoyan a lo que va mi pregunta:
1.-  hace falta algo o completamente en el presupuesto para la elaboración
de las camisetas?
2.- Fitoria me paso el diseño de las camisetas y mi pregunta las imágenes
serán en blanco y negro ?
3.- Según la cuenta que se había sacado eran mas o menos 25 o me equivoco ?
4.- Necesito el diseño de los flayer para enviarlo a la imprenta que lo
quieren ver para considerar su apoyo en la impresión.

Gracias.

   Ing. Julio Castaño Falcón
 Tel. 2254-1704Cel. 8566-4931