[Comunidad-NI] Memoria Segunda Reunión SFD Nicaragua.

Rodrigo Rodriguez roirobo at ubuntu.org.ni
Fri Aug 30 09:56:53 CDT 2013

El 23 de agosto de 2013 12:31, Alyer Ivan Espinoza Rios
<alyerios en gmail.com>escribió:

> http://wiki.linuxtour.org/w/index.php5/SFD2013/Presupuesto

Yo sé que tenemos presupuesto limitado pero tampoco tanto... se necesita
presupuesto no solo para Afiches, sino también para el catálogo de
CineLibre, almuerzos, ¿qué es ese refrigerio de CS$ 30?

Convendría revisar
http://wiki.linuxtour.org/w/index.php5/SFD2011/Presupuesto y
http://wiki.linuxtour.org/w/index.php5/Flisol2012/Presupuesto para ver qué
se nos olvida...

Saludos,

> Stands/Logística: Jorge Vallecillo, Zamir Flores y @lyerios.
>
> Si se me escapó algo agregarlo al hilo..

> Alyer Espinoza Ríos

Rodrigo Rodríguez
http://mundonomada.info
__
Prohibido prohibir. La libertad empieza con una prohibición.
__
GPG key ID: 525B5B37
50A0 C0E4 3F79 424A 584F 046A 576B 0990 525B 5B37