[Comunidad-NI] Equipo de Soporte SFD

Porfirio Andres Paiz Carrasco porfiriopaiz at gmail.com
Thu Aug 29 22:47:54 CDT 2013

Hola Comunidad, como les va?

Quiero extender la invitación a todos los miembros de nuestra querida
comunidad a integrarse y colaborar en los diferentes grupos que están
ayudando en la organización la gran fiesta que conocemos como SFD (Software
Freedom Day/ Día de la Libertad de Software).

Formo parte del Equipo de Soporte, y me gustaría saber si querés colaborar
con todos nosotros.

Actualmente estamos:
Cristian Gonzalez
Eduardo Mayorga
Carlos Guerrero
Jaime Narvaez
Porfirio Paiz

La misión del Equipo de Soporte es ayudar a solucionar los diferentes
problemas que puedan presentar los equipos de los asistentes el día del
evento (Software libre), aclarar las típicas dudas o howto's de post
instalación, y por supuesto realizar instalaciones de las distros mas
populares en las computadoras de los que asi lo deseen.

O podes facilitar material que puede ser útil de día del evento como:
memorias usb, modems usb (no tendremos ningún tipo acceso a internet), o
unidades lectoras de CD/DVD externas. Todo lo anterior es de carácter
devolutivo :) .

Yo (Porfirio Paiz) me hago responsable de todo el material que nos
faciliten.

Cualquier duda, comentario, sugerencia por favor hacerla a través de este
hilo o
en la lista de correo de coordinación de eventos con el asunto "Soporte SFD"

Saludos.