[Comunidad-NI] Proyecto capacitación a personas con discapacidad visual

Diana Herrera dachenka at gmail.com
Fri Aug 23 12:07:31 CDT 2013

Norman, como miembro de Gul-Nic no veo ningún inconveniente en que saques
la carta. Tenés nuestro voto de confianza, al menos alguien de la comunidad
esta haciendo algo provechoso y bueno, pués utilicemos la organización para
estos fines.
Entre menos burocracia mejor, así salimos adelante. Si alguien más tiene
algo que decir que sea pronto.

Saludos,

Diana