[Comunidad-NI] Proyecto capacitación a personas con discapacidad visual

Norman Garcia Aguilar norman.garcia at ubuntu.org.ni
Fri Aug 23 12:04:50 CDT 2013

El 23 de agosto de 2013 10:53, Donald Chavez Velasquez <
donaldchavez en gmail.com> escribió:

> Norman:

Buenos días Donald,

> De mi experiencia como coordinador de un movimiento de software libre, te
> puedo sugerir que es mejor presentar el texto de la carta para recoger las
> reacciones de la comunidad, si nadie se opone, la carta se envía. Punto.

Muchas gracias por apoyarnos con tu experiencia. ¿En realidad es necesario
el texto? Creo que como miembro activo de esta comunidad, podría recibir un
voto de confianza en que el texto de la carta será el correcto y no vería
necesario hacer pública la carta, no por que sea algo malo lo que vaya a
poner,  si no porque me parece que si se va a consultar el texto y va a
entrar a un periodo de edición, eso tomaría más tiempo y atrasaría más el
proyecto. Necesitamos esta carta para que Venezuela realice gestiones para
obtener el segundo boleto de avión y eso se toma un tiempo, el proyecto
tiene que cerrar a finales de octubre, por lo que debemos realizar la
capacitación a finales de septiembre, inicios de octubre para poder cumplir
con los plazos establecidos.

Igual la carta no compromete en nada a la comunidad, solamente es una carta
donde se plantea que GUL-NIC está trabajando conjuntamente esta iniciativa
con MA y que se realizará en septiembre en Managua. Algo que con o sin
carta, igual va a hacerse.

Yo solamente consultaba si alguien miraba inconvenientes en que yo la firme
como miembro de la comunidad (este periodo de consulta me parece más
corto), pues usaré el logo de GUL-NIC en la carta.

Norman Garcia Aguilar