[Comunidad-NI] Memoria Segunda Reunión SFD Nicaragua.

Erick Torres eatorres510 at gmail.com
Fri Aug 23 10:20:34 CDT 2013

El 23/08/2013 09:16, "Adolfo Fitoria" <adolfo.fitoria en gmail.com> escribió:

> Hola
>

> Puntos acordados:
>
> - Confirmar el local en Luciernaga (para ayer)
> - Coordinar la cantidad de proyectores que se pueden prestar a
Luciernaga, se necesitan dos.
> - Presupuesto: Elaborar presupuesto consistente en, impresión de poster
tamaño tabloide del evento, refrigerios y posible impresión de camisetas.
> - Arte: Se necesita crear el poster, banners web, flyer (media carta), el
equipo de diseño (Aura y Byron) elegirán todo el arte directamente.
Confiamos que lo harán de la mejor manera :-)
> - Mantener el equipo en el mínimo posible (25 pers?)
> -  Divulgación: RoRo?
> - Cine libre: RoRo avisa lo del cine libre.
> - Registro: Usar una simple ohoja de calculo
> - Charlas: Faltan un par de charlas en cada area, /me se encargará de
gestionar quien llena esos espacios.

Me puedo apuntar con una charla.

> - Stands/Logística: Alyer y dos personas mas (no recuerdo quienes
exactamente :-s) estan encargados de coordinar mesas, sillas, y lo que se
requiera para el evento.