[Comunidad-NI] Memoria Segunda Reunión SFD Nicaragua.

Adolfo Fitoria adolfo.fitoria at gmail.com
Fri Aug 23 10:15:08 CDT 2013

Hola

Puntos acordados:

- Confirmar el local en Luciernaga (para ayer)
- Coordinar la cantidad de proyectores que se pueden prestar a Luciernaga,
se necesitan dos.
- Presupuesto: Elaborar presupuesto consistente en, impresión de poster
tamaño tabloide del evento, refrigerios y posible impresión de camisetas.
- Arte: Se necesita crear el poster, banners web, flyer (media carta), el
equipo de diseño (Aura y Byron) elegirán todo el arte directamente.
Confiamos que lo harán de la mejor manera :-)
- Mantener el equipo en el mínimo posible (25 pers?)
-  Divulgación: RoRo?
- Cine libre: RoRo avisa lo del cine libre.
- Registro: Usar una simple ohoja de calculo
- Charlas: Faltan un par de charlas en cada area, /me se encargará de
gestionar quien llena esos espacios.
- Stands/Logística: Alyer y dos personas mas (no recuerdo quienes
exactamente :-s) estan encargados de coordinar mesas, sillas, y lo que se
requiera para el evento.

Si se me escapó algo agregarlo al hilo..

Tenemos poquísimo tiempo para el evento hay que movernos pero YA :D

Próxima reunión: Jueves 29 de Agosto 2013, 6pm Güegüense UNI central.

Saludos.
--
Adolfo Fitoria
http://fitoria.net