[Comunidad-NI] Se busca wiki master

Norman Garcia Aguilar norman.garcia at ubuntu.org.ni
Mon Aug 19 21:16:30 CDT 2013

El lunes, 19 de agosto de 2013, Gerald Lanzas G. <glanzas en inss.gob.ni>
escribió:
> Bueno siempre me he ofrecido ... ahi va nuevamente ...

Cual es tu usuario en la wiki?

Saludos

> saludes.
>
> El 19/08/13 13:10, Norman Garcia Aguilar escribió:
>

> Buenas comunidad, creo que wiki.linuxtour.org necesita muchisimo amor en
este momento y creo que sería bueno contar con un wikimaster que quiera
dedicarle bastante tiempo al inicio para ver que s epuede hacer para
mejorarla y para corregir los problemas que puede tener ahorita.

> Así que hago el llamado para saber si hay alguna persona interesada en
convertirse en wikimaster de wiki.linuxtour.org y trabajar de manera
voluntaria en el mantenimiento de esta wiki.

> Espero sus respuestas a este mismpo hilo.

> Norman Garcia Aguilar

> -------
> Este mensaje va dirigido exclusivamente al destinatario original indicado
en el encabezamiento. Puede contener información confidencial, no estando
por tanto permitida su revelación a terceras personas. En caso de que
reciba este mensaje por error, le rogamos lo borre inmediatamente y lo
comunique al remitente.

--
Norman Garcia Aguilar