[Comunidad-NI] Se busca wiki master

Rodrigo Rodriguez roirobo at ubuntu.org.ni
Mon Aug 19 14:55:08 CDT 2013

El 19 de agosto de 2013 13:43, Jorge Solórzano <jorsol en ubuntu.org.ni>escribió:

> Norman, exactamente cual es el proposito de mantener la wiki?
> que ventajas se tiene en comparación de usar el sitio www.linuxtour.org?
>
> Que funcionalidad nos aporta tener la wiki... todavía no he encontrado una
> buena utilidad por lo que yo considero que es mejor cerrarla...

La wiki funciona para organizar los eventos. No sólo es un repositorios de
archivos para uso interno, sino también sirve para organizar la información
al momento de organizar un evento. El sitio LT.org sirve sólo para difundir
las actividades que se realizan. Detrás de cada actividad hay una
organización que utiliza la wiki.

> saludos,
>

> Jorge Solórzano
> http://www.jorsol.com

Rodrigo Rodríguez
http://mundonomada.info
__
Prohibido prohibir. La libertad empieza con una prohibición.
__
GPG key ID: 525B5B37
50A0 C0E4 3F79 424A 584F 046A 576B 0990 525B 5B37