[Comunidad-NI] Se busca wiki master

Jorge Solórzano jorsol at ubuntu.org.ni
Mon Aug 19 14:43:06 CDT 2013

Norman, exactamente cual es el proposito de mantener la wiki?
que ventajas se tiene en comparación de usar el sitio www.linuxtour.org?

Que funcionalidad nos aporta tener la wiki... todavía no he encontrado una
buena utilidad por lo que yo considero que es mejor cerrarla...

saludos,

Jorge Solórzano
http://www.jorsol.com