[Comunidad-NI] Se busca wiki master

Gerald Lanzas G. glanzas at inss.gob.ni
Mon Aug 19 14:25:31 CDT 2013

Bueno siempre me he ofrecido ... ahi va nuevamente ...

saludes.

El 19/08/13 13:10, Norman Garcia Aguilar escribió:

> Buenas comunidad, creo que wiki.linuxtour.org
> <http://wiki.linuxtour.org> necesita muchisimo amor en este momento y
> creo que sería bueno contar con un wikimaster que quiera dedicarle
> bastante tiempo al inicio para ver que s epuede hacer para mejorarla y
> para corregir los problemas que puede tener ahorita.
>
> Así que hago el llamado para saber si hay alguna persona interesada en
> convertirse en wikimaster de wiki.linuxtour.org
> <http://wiki.linuxtour.org> y trabajar de manera voluntaria en el
> mantenimiento de esta wiki.
>
> Espero sus respuestas a este mismpo hilo.

> [...]

-------
Este mensaje va dirigido exclusivamente al destinatario original indicado en el encabezamiento. Puede contener información confidencial, no estando por tanto permitida su revelación a terceras personas. En caso de que reciba este mensaje por error, le rogamos lo borre inmediatamente y lo comunique al remitente.