[Comunidad-NI] Se busca wiki master

Norman Garcia Aguilar norman.garcia at ubuntu.org.ni
Mon Aug 19 14:10:15 CDT 2013

Buenas comunidad, creo que wiki.linuxtour.org necesita muchisimo amor en
este momento y creo que sería bueno contar con un wikimaster que quiera
dedicarle bastante tiempo al inicio para ver que s epuede hacer para
mejorarla y para corregir los problemas que puede tener ahorita.

Así que hago el llamado para saber si hay alguna persona interesada en
convertirse en wikimaster de wiki.linuxtour.org y trabajar de manera
voluntaria en el mantenimiento de esta wiki.

Espero sus respuestas a este mismpo hilo.

Norman Garcia Aguilar