[Comunidad-NI] Fwd: [sl-izq] Convocatoria

Adolfo Fitoria adolfo.fitoria at gmail.com
Mon Aug 19 11:26:50 CDT 2013

Hola

En el pasado colaboré dando clase de ORCAS cuando laboraba para SIMAS, con
gusto puedo ayudar en algo... no se cual es el estado del proyecto ORCAS
con el nuevo gnome3 sería probarlo de nuevo.

Todos deberíamos de hacer la experiencia de usar ORCAS un rato, es una
experiencia bien interesante.

Adolfo Fitoria
http://fitoria.net