[Comunidad-NI] SFD Avances

Rodrigo Rodriguez roirobo at ubuntu.org.ni
Thu Aug 15 23:21:21 CDT 2013

Hola...

Definitivamente me inclino a la opinión de Gema.

La propuesta 3 y 4, aunque bestiales, los siento muy cargados. Yo eligiría
el 6, pero con las letras más pequeñas, como las de la propuesta 8, así
como piensa Gema.

¿Podrías hacer una versión del arte 6 en su aplicación en B/N (fondo blanco
y fondo oscuro), para ver cómo se mira?

Saludos,

El 15 de agosto de 2013 12:34, Byron Arnulfo Corrales Rivas <
byroncorrales en gmail.com> escribió:

> Hola a todos,
>
> En el caso de que haya reunión podría discutirse opiniones al respecto
> pero de antemano les comparto el avance en el arte. La idea es primeramente
> plantear conceptos para y a partir de ahí seguir la identidad visual en los
> demás materiales.
>
> Comúnmente en todos los SFD hemos tomado como base el arte oficial pero
> siempre le damos un toque para regionalizarlo. Personalmente me gustan las
> propuestas 6,7 y 8 , porque cambia la colina del logo oficial por volcanes,
> [...]

Rodrigo Rodríguez
http://mundonomada.info
__
Prohibido prohibir. La libertad empieza con una prohibición.
__
GPG key ID: 525B5B37
50A0 C0E4 3F79 424A 584F 046A 576B 0990 525B 5B37