[Comunidad-NI] Uso correcto de las listas [ERA: Re: SFD Avances]

Norman Garcia Aguilar norman.garcia at ubuntu.org.ni
Thu Aug 15 13:53:29 CDT 2013

El 15 de agosto de 2013 12:34, Byron Arnulfo Corrales Rivas <
byroncorrales en gmail.com> escribió:

> Hola a todos,
>
> En el caso de que haya reunión podría discutirse opiniones al respecto
> pero de antemano les comparto el avance en el arte. La idea es primeramente
> plantear conceptos para y a partir de ahí seguir la identidad visual en los
> demás materiales.
>
> Comúnmente en todos los SFD hemos tomado como base el arte oficial pero
> siempre le damos un toque para regionalizarlo. Personalmente me gustan las
> propuestas 6,7 y 8 , porque cambia la colina del logo oficial por volcanes,
> [...]

¿Me leo mal si les pido que usemos las listas de la manera correcta?

1. Esta lista de correos es para temas generales de la comundiad de
software libre de Nicaragua[0], para temas de organización/coordinación de
eventos existe otra lista. [1]

2. Mantengamos la conversación según el titullo del email para no romper el
hilo y salir hablando de otra cosa, si vamos a hablar de otra cosa, pues
cambiemos el titutlo del correo y empecemos un nuevo hilo para no perdernos
:)

Disculpen por salir de agua fiestas, pero creo que si se han creado listas
y existen reglas, no está de más cumplirlas y nos ayuda a tener un archivo
historico más limpio y ordenado.

Saludos

[0] http://wiki.linuxtour.org/w/index.php5/Listas

Norman Garcia Aguilar